AMINEKO

Os presento a un nuevo miembro de la familia.. Nombre técnico amineko, coloquialmente para nosotros “Gatet” (gatito en Catalán).. Así lo llama Zoe y así se ha quedado! XD

Tenemos al “Gatet” en casa gracias a Gemma de Wasel Wasel!! que tuvo la gran idea de montar desde su blog un CAL (proyecto común de crochet entre un grupo de gente).
En un principio no puso fecha límite, tema que a mí me mata especialmente.. soy un as en eternizar proyectos. Pero por suerte, el otro día en el grupo de Facebook que abrió para este proyecto, puso fecha!! 30/11/13!!! y si..puedo decir que lo termine… el 30/11/13, como no.. apurando… Pero lo mejor es que desde que lo terminé hasta esta publicación han pasado ni más ni menos que 10 días. La idea era hacer una “megasesión” de fotos del Gatet con las peques de casa, misión imposible, sino se movía una se movía la otra y el Gatet, pobre, en medio de las dos fieras…Así que la “megasesión” de fotos ha quedado en…
Gatet aventurero..
 

Y Gatet melómano..

Lo importante, el patrón lo podéis encontrar aquí.
Confieso que me ha encantado y creo que es un regalo fantástico!! Así que es posible que me anime a hacer alguno más para estas fechas que vienen.
Gracias Gemma!
Y animaros! es la mejor mascota del mundomundial ;P
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s